"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida. Una es hacerse el idiota, la otra es serlo" Sigmund Freud

sábado, 31 de diciembre de 2011

Horas para 2012

Ya que se ve que el ambientillo en general está ñoño por eso de que mañana ya es otro año, he decidido sumarme. 
Listas para atragantar
Despido un buen año, la verdad, cumplí mis propósitos de 2011, he estudiado, ido de fiesta, viajado y mucho más. Incluso esta mañana he corrido la San Silvestre (No me sujetan las piernas ahora mismo). Algo que siempre había querido hacer. Esta noche cenaré con la familia y me tomaré una uva, si, sólo una, porque me entra la risa nada más comenzar, y oye, ya que lo hago todos los años ha quedado instituido como tradición. No voy a salir esta noche. Pienso que es la peor noche del año para salir, toda la ciudad en la calle, un frío que pela,  con trajes chiripitiflauticos...

Para 2012, pues que siga igual de bien, si pudiera hacerme una prácticas en el extranjero pues mejor, pero vamos que es mucho pedir.
Así que nada, yo voy a seguir con mis "maravillosas" vacaciones estudiantiles (Ahora mismo estaba estudiando las laringitis crónicas y la epistaxis) pero eso sí, me tomaré una buena cerveza para despedir este año... Y tocaré un poquito la guitarra también ejem =P

1 comentario:

  1. Pues me alegro que se cumplieran muchas de esas cosas... y que todavía se cumplan muchas más en el 2012.

    Besotes

    ResponderEliminar