"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida. Una es hacerse el idiota, la otra es serlo" Sigmund Freud

sábado, 10 de diciembre de 2011

Muy emocionada

¡Uy! Que contenta estoy. 
Bueno, la verdad es que siempre estoy contenta, pero hoy más. No se si debe al turrón de chocolate o que llevo muy bien el examen de psiquiatría del martes, pero estoy felizona.
Entre otras cosas por las que estoy feliz es que... ME VOY A COMPRAR UNA GUITARRA ACÚSTICA.
¡Yey! No sé si os lo he dicho ya (Se que sí, soy una pesada), pero la música es mi segunda pasión (Detrás de la medicina) y, bueno, mi plantel de guitarras necesitaba una nueva incorporación. Actualmente tengo una Fender Squier stratocaster roja. La mayoría de vosotros al ver esto habréis pensado "¿Eins? ¿Qué dice esta pirada?".Pero para mí, y para toda la gente que me conoce, mi guitarra se llama Meneíllos. 
Una hermana gemela de Meneíllos.

Todo esto que os estoy contando viene a que, aparte de que estoy emocionada, (¿Estaré siendo presa de un episodio de manía?), no se que nombre ponerle a la guitarra que compre. Así que os voy a proponer unos cuantos nombres, a ver que os parecen. Y si proponéis alguno, mejor que mejor.
  • Pan de molde
  • Tostada
  • Zoidita
  • Filemona
  • Pili
  • Anfitrite
  • Eumenides
Esto son sólo algunas propuestas, dado que principalmente todo blues e indie, me gustan los nombres graciosetes. Ahora que ya lo he contado, me vuelvo a estudiar, que el martes se decide si me quito o no la mitad del temario de psiquiatría. Eso sí, antes os dejo con un señor que a mi me tiene loca como toca la guitarra. Besitos.

3 comentarios:

  1. Has decidido, aparte del nombre de la criatura, que guitarra acustica quieres? Porque a mi eso me costo Dios y ayuda...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una acústica tipo dreadnought, fender CD-140SCE BK (Soy de fender a muerte)
    http://www.thomann.de/es/fender_cd140sce_bk.htm
    Aunque si voy a la tienda, trasteo y encuentro otra que me guste y quede enamorada, no lo descartaré en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una fender y la verdad es que no me gustó nada. Tengo una Yamaha y estoy bastante contento.

    Thomann es una gran página pero creo que es indispensable que antes la pruebes o que te den muy buenas referencias sobre ella.

    ResponderEliminar