"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida. Una es hacerse el idiota, la otra es serlo" Sigmund Freud

lunes, 2 de enero de 2012

Un mes

Me queda un mes para los exámenes. Voy de culo cuesta abajo y sin frenos. Me entran oleadas de agobio para luego pasarse y pensar que lo llevo muy bien. Y es que este cuatrimestre es MUERTE. Tengo 7 asignaturas, que son las que corresponden al mismo, no tengo ninguna pendiente ni nada, es  nuestro maravilloso plan de estudios que está organizado así. Por si fuera poco la planificación de los exámenes parece haberla hecho un mono borracho.




  • 31 Enero: Anatomía Patológica 
  • 2 Febrero: Otorrino y Ojos
  • 6 Febrero: Oncología y Hematología
  • 8 Febrero: Psiquiatría
  • 10 Febrero: Farma






¿Me voy a morir? Pues claro que si. Y si no lo hago, tampoco tendré anécdotas que contarle a mis nietos así que todo son desventajas. Creo que a las que más miedo tengo es a farma (Por la cantidad de temario y porque estoy sufriendo el síndrome estomeloestudiéayeryyanomeacuerdodenada) y a ojos (Porque odio con cada célula de mi cuerpo esa asignatura).
Así que nada, a darlo todo que sólo queda un mes y luego, fiesta, dormir y vivir. Como todos estaremos igual en estas fechas tan señaladas mucho ánimo.



3 comentarios:

  1. Jajaja creo que todos estamos por el estilo...Y yo centrándome en una asginatura solo. ¡Qué horror! (me da miedo empezar ojos...-.- xD)

    Una cosa te voy a decir...Por mucho que os quejéis de las fechas yo también las tuve así de marranas e incluso más porque tuve un par de exámenes que eran días seguidos, con solo una tarde para repasar y estudiar.

    Mucha suerte compartida y ya verás como va todo bien, o al menos nos alegraremos cuando después de mes y medio nos veamos por la puerta sanos y salvos.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo... seguro que va mejor de lo que pinesas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! Yo empiezo el 20 también con una batería considerable de exámenes... Podemos!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar