"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida. Una es hacerse el idiota, la otra es serlo" Sigmund Freud

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ecuador de la carrera

Ya llegó. Ya está aquí. El día en el que toda nuestra promoción nos vamos de fiesta para celebrar que ya hemos pasado la mitad de la carrera, quedandonos sólo nos queda lo peor. ¡Yey!
Si señores, el paso de ecuador es mañana, y la verdad es que yo no tengo muchas ganas (No es que sea muy fiestera), vestirse, peinarse... que perezón. Con lo feliz que soy con mis vaqueros y camisetas graciosas. Pero que se le va a hacer, habrá que ir. Si después del revuelo de compra vestido, ahora zapatos, cógete la entrada, cambia los zapatos que te hacen daño, hazte un corte de pelo, aprende a andar con tacones...Me lo pasaré bien y todo.
Aunque lo cierto es que hacer una cosa así, de cena bien vestido, con fiesta, como que marca un punto de inflexión. Como si los días a partir de ahora se contarán hacía atrás, ya para terminar. No si ya, ya sé que se vive muy bien en la universidad, pero debe dar un gustirrinin mas rico terminar la carrera y colocar en la pared tu título de Medicina. Jo.

En breves prometo una actualización mejor, que he tenido un examen hoy y he estado ocupada toda la semana.





PD: Es la primera vez que me voy a poner tacones. Tengo la sensación que voy a volver descalza a casa.

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía hace ya un año que fue el nuestro! Si es que la vida pasa muy deprisa. Aunque se tenía que celebrar en Junio de tercero que es cuando realmente estás a la mitad. Preparada para la mitad más bonita (aunque en Bolonia, a saber :P).

    Pásalo genial, que no me entere yo, ¿eh?.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jo....y en mi carrera que nunca tuvimos ese viaje..... fuimos más matados, jjejeejj.

    Ánimo con los tacones!! (No te digo nada, porque como yo siempre estoy acostumbrada a llevarlos... jejjeje)
    Ya nos contarás.

    Besicos

    ResponderEliminar