"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida. Una es hacerse el idiota, la otra es serlo" Sigmund Freud

sábado, 7 de enero de 2012

El placer de la música

¿Alguna vez os habéis preguntado porqué os gusta la música? ¿O porqué este tipo de música si y otra no? La respuesta es muy compleja, ya que no sólo intervienen mecanismo neuroendocrinos. También, como todo lo que tiene que ver con la mente, tiene su influencia el ambiente familiar y sociológico en el que se desarrolla el individuo. Para mi, la vida sin música no tendría sentido. Si no escucho algo al menos una vez al día me encuentro tristona. Vamos, que soy una "yonki" de la música.





Y esta canción, que uso como despertador y siempre me pone de buen humor.

Espero que alguna os guste, y os anime.

1 comentario:

  1. Yo reconozco que a veces me da igual la música.... pero es verdad que siempre alegra!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar