"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida. Una es hacerse el idiota, la otra es serlo" Sigmund Freud

domingo, 23 de octubre de 2011

Presentaciones

Hola a todos
Me presentaré antes que nada, soy una estudiante de medicina. Este año estoy cursando tercero, tengo 20 años y me gusta muchísimo lo que estudio, me apasiona vamos.Eso sí, también tengo aficiones como la música, sentarme a ver alguna serie o simplemente salir con los amigos.
Este año por fin me he decidido. Me he hecho un blog. Era una idea que llevaba rondándome la cabeza 1 año aproximadamente. Cuando junté en mi cabeza cómo quería hacerlo, de que iba a tratar, y trás navegar por múltiples blog me decidí. Así que ya está, hecho por fin.

De que tratará: Eso era lo segundo que más me preocupaba (Lo primero era el título jeje ), pues la verdad es que tengo un porrón de ideas en la cabeza pero seguro los asuntos de los que hablaré serán, por supuesto la medicina. Curiosidades, cosinas de la carrera, esperiencias personales y alguna que otra explicación de alguna fisiopatología graciosa.
Espero poner también algo de música para animar el ambiente y hablaré de mis personajes favoritos de series (Lo sé, es una frikada pero es que quiero hacerlo XD)

Sólo estoy empezando y son unas pequeñas ideas que se me pasan por la cabeza. Ya veremos como va evolucionando, pero por lo pronto vamos a dejar que el tiempo pase, que las ideas vienen solas y cuando menos te lo esperas.

Espero sobre todo que no os aburra, y si ya os puede sacar una sonrisa pues mejor que mejor
¡Bienvenidos!


Por cierto, que sibarita se siente uno cuando tiene un blog ¿Verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario